Esto surge debido a la preocupación de los usuarios por su privacidad y su seguridad, por ese motivo cada vez más los sistemas operativos (tanto móviles como de sobremesa) nos piden confirmación a la hora de acceder por ejemplo a nuestra ubicación, cámara, micrófono, etc...
En Chrome tenemos dos opciones, la primera es hacer que las acepte todas y la segunda es que las decline todas, lo mejor es obviamente hacer que las decline todas y luego nosotros de forma manual aceptar dichas peticiones.
Para ello debemos hacer lo siguiente:
1 - Vamos a la parte derecha abajo de la barra de navegación donde están los 3 punto y hacemos click en ellos y luego vamos a "Configuración".
2 - Una vez dentro de "Configuración" vamos a la opción ajustes (a la izquierda de todo) y nos saldrá un menu, dentro de ese menú nos vamos al final de todo y hacemos click donde dice "Mostrar configuración avanzada".
3 - Una vez desplegado el menú vamos al apartado que pone "Privacidad" y entramos donde dice "Configuración de contenido" y se abrirá una ventana emergente.
Aquí tenemos que buscar los ajuste de Flash, Ubicación, Notificaciones, micrófono y cámara, tendremos que tomar la decisión de desactivarla totalmente o permitir todo.
Advertencia: si activas todo estas permitiendo que cualquier web pueda acceder a tu cámara y a tu micrófono.
Una vez que hayamos configurado el navegador para que acepte o decline todas las peticiones lo podremos hacer también de forma manual de la siguiente manera:
Hacemos click izquierdo sobre la parte izquierda de la barra de direcciones y nos saldrá un desplegable donde podemos de forma manual indicar que notificaciones permitimos a la página que acceda: