miércoles, 31 de agosto de 2016

Como quitar las alertas de permiso de administrador

En esta ocasión traemos la forma de desactivar las alertas de permiso de administrador en Windows 7, estas ventanas de alerta (donde se pone oscurece el escritorio y nos aparece una ventana de confirmación) sirven para evitar la ejecución de programas a usuarios que no sean administradores del equipo.



Si bien a veces son algo molestas, sobretodo cuando somos nosotros los propios administradores del equipo o los únicos usuarios de nuestro equipo.


Para ello debemos pulsar en el botón de "logo de windows/inicio" y en la caja de buscar escribimos los siguiente:

"Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario" 


Luego nos aparecerá una pantalla como esta:


En esta pantalla nos permitirá modificar el nivel de notificación, en el caso de que no quisieramos nunca más que nos aparezca esta notificación, tan solo debemos mover la barra hasta que ponga "No notificarme nunca".

Luego tan solo nos queda aceptar y darle a la última alerta de notificación, le damos a "si" y ya no habrán más alertas de notificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario