domingo, 18 de septiembre de 2016

Error en Utorrent: El sistema no puede encontrar la ruta especificada

 En esta ocasión damos la solución al error de utorrent: El sistema no puede encontrar la ruta especificada.

 

Hace unos pocos días me descarge una pelicula en torrent, soy usuario del cliente Utorrent, hasta ahi todo bien, descargaba sin problemas, cual fue mi sorpresa que la última vez que me descargé un torrent me apareción el siguiente error:


El mensaje ponía: "Error: El sistema no puede encontrar la ruta especificada (WriteToDisk)"
Luego me di cuenta que el problema se debía a que por algún motivo no aparecía la ruta por defecto a la cual se iba a descargar el torrent:



La solución a esto es muy sencilla, primero eliminamos el torrent que nos da el error haciendo click derecho sobre el y luego vamos a Eliminar-> Eliminar datos y torrent

Volvemos a cargar el torrent o en su defecto volver a descargarlo, luego en la ventana donde nos pide confirmar la descarga y ver el contenido del torrent, vamos a la pestaña que pone "Guardar en.." y ahora si seleccionamos el destino correcto en que vamos a descargarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario