martes, 12 de septiembre de 2017

¿Va muy lento tu movil? Aprende a solucionarlo con estos simples consejos

¿Pensando en cambiar de móvil porque este va muy lento?, actualmente ni el mejor de los smartphones resiste al paso del tiempo, en que estos comienzan a perder velocidad, en los celulares la perdida de velocidad no siempre va asociada a un problema de hardware, por eso aquí van unos simples consejos para mejorar el rendimiento de tu teléfono celular.



Apágalo y enciéndelo.

Es un clásico pero en la mayoría de las veces funciona, sirve para refrescar la memoria y cerrar aplicaciones que desconocíamos que estaban activadas en segundo plano, se recomienda realizar esto al menos una vez a la semana.

Cerrar "Apps"

Sin duda cerrar varias apps que no estamos utilizando mejora el rendimiento de nuestro teléfono móvil pero según varios expertos incluso es hasta perjudicial cerrar todo, pero si es bueno desinstalar todas las apps que no utilicemos.

Borrar memoria caché y datos.

Las aplicaciones van guardando datos que no utilizamos por eso es conveniente eliminarlas, Whatsapp por ejemplo guarda automáticamente fotos y vídeos, esta app nos dá la opción de desactivar la descarga automática haciendo que esta no permita la descarga automática y de esa forma no colapsar el almacenamiento.

Liberar memoria.

En el caso de Iphone se debe presionar el botón de encendido hasta que aparezca el menú de apagado, seguidamente presiona el botón de inicio hasta volver a la pantalla normal.

En el caso de Android, esto se logra activando el modo desarrollador en Ajustes/Acerca del dispositivo y pulsando entre 7 y 10 el número de compilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario