viernes, 1 de diciembre de 2017

10 Cosas que no deberías buscar nunca en Google

En la mayoría de los casos el buscador Google nos puede servir de gran ayuda a la hora de buscar lo que necesitamos, pero en otras ocasiones esto nos puede jugar en contra.



A continuación presentamos una lista recomendada de cosas que no deberías buscar en Google.

1 - Tus síntomas: en primer lugar lo más importante es tu salud, hay muchas páginas web que se especializan en dicho contenido pero la mayoría de ellas no están administradas por médicos profesionales, buscar tus síntomas en Internet no te ayudará en nada, si tienes algún tipo de molestia o padeces algún síntoma acude a tu médico de cabecera.

2 - Nada criminal: Aunque no sea una broma puedes buscar cosas del tipo "como armar una bomba" o "cómo crear anfetaminas" por puro interés pero ten en cuenta que los servicios de seguridad y control de drogas siempre monitorean este tipo de búsquedas y que tu dirección IP puede aparecer en sus bases de datos. 

3 - Cáncer: este es el caso en que cuanto menos sepas mejor duermes, hay muchos tipos de esta enfermedad y muchos de sus síntomas podrían ser muy comunes para muchas condiciones inofensivas, la mayoría de las personas sienten cosas como mareos, debilidad o náuseas, así que por este motivo puedes confundir cualquier otras enfermedad con cáncer y entrar en pánico.

4 - Infestaciones de chinches: seguramente has oído hablar de este tipo de insectos sobre todo en las reseñas sobre hoteles y tal vez hayas experimentado su daño en carne propia pero ¿alguna vez has pensado como se ven las infestaciones de chinches?, si quieres seguir durmiendo bien por la noche no busques esto en Google.

5 - Condiciones cutáneas: hay muchas enfermedades de la piel y la mayoría de ellas se ven muy mal, puedes encontrar en la red las fotos de casi todas ellas, sin embargo en este caso es mucho mejor permanecer al margen porque este tipo de contenido puede ser altamente alarmante.

6 - Los pulmones de un fumador: muchas personas fuman y piensan en el daño que hace sobretodo en los pulmones, la red esta llena de imágenes de pulmones de fumadores empedernidos que podrías tomarte demasiado enserio y enloquecer, por supuesto que puedes buscar esto si necesitas una motivación fuerte para dejar de fumar, pero es mejor no hacerlo.

7 - Animales peligrosos: por favor, no leas este tipo de información a no ser que quieras adquirir nuevas fobias, existen multitud de animales horripilantes en el planeta y algunos de ellos pueden vivir en tu región, por otra parte esta fobia puede desalentarte a viajar.

8 - Tu nombre: no es ningún secreto que en la era de Internet nuestra privacidad está muy cuestionada, si intentas googlear tu nombre es probable que te encuentres con resultados muy desagradables, malas fotos tuyas, información obsoleta, contenido irrelevante. Si encuentras algo así vas a querer eliminarlo todo, pero no es algo sencillo de hacer, ¿que tal si lo tomas con calma?, o mejor aún, no lo busques en Google.

9 - Cómo remover los puntos negros: quitarte los puntos negros de la nariz no es algo que te puedas meter en problemas, pero ten en cuenta que no podrás para, es tan extraños que la extracción de espinillas produzca tanta satisfacción visual para muchas personas, por eso te aconsejamos que te mantengas al margen.

10 - Parto: todos hemos visto esas escenas en muchas películas: mujeres gritando fuertemente, los médicos tratando de calmarlas, se ve super estresante, sin embargo el proceso de dar a luz en cien veces más inquietante, es especialmente peligroso que las mujeres vean todo esto ya que incluso puede llegar a desalentarlas para tener hijos, ni intentes buscarlo, esto va para las cesáreas también.

¿Que buscar entonces? desde aquí recomendamos buscar todo tipo de preguntas que empiecen por "Por qué", "Cómo", te saldrán las búsquedas más populares y te sorprenderá lo que busca la mayoría de la gente en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario